Equipo chileno femenino ganó medalla de plata en el Sudamericano de Gimnasia Artística

Chile se quedó con la medalla de plata en la competencia por equipos femeninos del Sudamericano de Gimnasia Artística, el cual se está realizando en el Polideportivo del Estadio Nacional.

El equipo conformado por Franchesca Santi, María del Sol Pérez, María del Mar Pérez, Simona Castro y Martina Castro finalizó en la segunda posición del torneo, siendo superadas solo por Argentina. La medalla de bronce, en tanto, fue para Perú.

La competencia por equipos masculina fue ganada por Brasil mientras que Colombia y Venezuela ganaron medalla de plata y bronce, respectivamente.

En lo que respecta al all around masculino, la presea dorada quedó en manos del brasileño Francisco Barreto. La medalla de plata fue para el también brasileño Arthur Nory mientras que el bronce lo ganó el colombiano Andrés Martínez.

Finalmente, el all around femenino fue para la argentina Abigail Magistrati, seguida por la peruana Ariana Orrego, quien ganó la plata, y la argentina Agustina Pisos, quien obtuvo el bronce.

La última jornada del Sudamericano se vivirá este sábado, a partir de las 13:00 hrs y hasta las 18:00 hrs, con la disputa de las finales individuales por aparatos. La entrada es completamente gratuita.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Consugi e Instagram Gimnasia Latina
Foto: @TeamChile_COCh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *