Equipo chileno femenino se ubica octavo tras segunda jornada del Sudamericano Juvenil de Golf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy fue un día difícil en Porto Alegre para el equipo femenino de Chile, que disputó hoy la segunda ronda del Sudamericano Amateur que se disputa en el Belem Club Golfe de Brasil.

En líneas generales fue un día difícil para las chilenas, siendo Sofía Morgan Birke y Antonia Matte las más destacadas de la jornada con un score de 81 golpes (+9), que mantiene a Sofi en el 16° puesto del tablero con un acumulado de +11, siendo la nacional más destacada en suelo carioca.

Detrás de ella, apenas a un golpe de diferencia se ubica Antonia Matte, que también cerró el día con 81 impactos y que, junto con Morgan Birke, buscarán hacer los ajustes necesarios que le permitan remontar posiciones en la tercera ronda del torneo.

Finalmente, Michelle Melandri no ha encontrado su lugar en Porto Alegre, con un complicado día de 89 golpes que la deja en el último lugar del tablero individual.

En la competencia por equipos, cuando aún restan dos rondas por jugar, el equipo nacional se ubica en la octava casilla del tablero con un acumulado de 311 golpes (+23), a veinte impactos del primer puesto donde se ubica la representación colombiana con -3.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos