Equipo Conveyor Belt confirma la compra de dos autos Skoda para la serie R5 del RallyMobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la última edición del programa +Motor Radio, de este miércoles, se conocieron importantes novedades respecto al futuro de la nueva categoría R5 del RallyMobil. En la ocasión, estuvieron como invitados, Patricio González, máximo directivo de Conveyor Belt, y el piloto del equipo, Cristóbal Vidaurre. Ambos conversaron con el panel sobre las avanzadas negociaciones para cerrar el contrato por dos Skoda R5 que se integrarán a la flamante serie R5.

“El equipo se embarcó en un proyecto ambicioso como lo es la R5. Se trata de dos autos Skoda que vamos a adquirir pronto en un viaje a República Checa. El equipo ha desarrollado esta pasión junto a nosotros y, afortunadamente, hemos tenido un cruce de resultados deportivos y múltiples voluntades para hacer realidad esto, que es un gran sueño para mí como piloto”, sostuvo Cristóbal Vidaurre, quien se mostró expectante por el buen curso que siguen las negociaciones del equipo con la compañía en Europa.

Patricio González, por su parte, se refirió a la materialización de la idea, que el equipo viene trabajando desde hace un tiempo. “Esto fue algo que pensamos en frío y con los números sobre la mesa. Los costos del auto R5 y las operaciones no se comparan en nada con los valores que implica un R3, entonces se hizo necesario ser serios y ver los flujos, auspiciadores, inversión y retornos. Esto hay que verlo como un negocio y se le dedica el tiempo como tal”, sostuvo el responsable de Conveyor Belt, quien viajará a Europa dentro de los próximos días.

De esta manera, Conveyor Belt se pone a la cabeza de las estructuras que concretan la traída de autos R5, y el equipo de Cancio y Vidaurre lo hace nada menos que trayendo un auto de probados resultados en los rallies más competitivos del mundo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil

Recomendamos