Escuela de Básquetbol Femenino de Ancud se consagró campeona U13 del Campeonato FemiChile

Escuela de Básquetbol Femenino de Ancud se consagró como el equipo campeón de la categoría U13 del Campeonato FemiChile, el cual se realizó este fin de semana en la ciudad chilota.

En el torneo participaron los equipos de CD Brisas, Boston College (ambos de Femicentro), CD Madre Paulina y EBFA Ancud (Femisur) y CD Infinito (FemiBioBio).

Fue el equipo local el que terminó por consagrarse como el mejor del torneo, en calidad de invicto, tras ganar sus cuatro compromisos. Las ancuditanas derrotaron 126-33 a Boston College, 87-77 a CD Brisas, 72-52 a Madre Paulina y 84-46 a CD Infinito.

En el segundo lugar finalizó CD Madre Paulina con 3 triunfos y una derrota mientras que CD Brisas cerró el podio con 2 triunfos y 2 derrotas.

FINAL U13 CAMPEONATO FEMICHILE

1 CD EBFA Ancud, 8 puntos
2 CD Madre Paulina, 7 puntos
3 CD Brisas, 6 puntos
4 CD Boston College, 5 puntos
5 CD Infinito, 4 puntos

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Febachile