Esgrimistas nacionales se preparan para debutar en los Juegos Bolivarianos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un total de 15 esgrimistas chilenos enfrentarán la competencia de los Juegos Bolivarianos 2017, en Santa Marta, Colombia. Los nacionales se preparan intensamente, buscando llegar en la mejor condición posible.

“Estamos en un período de preparación de la competencia, afinando la puesta a punto para llegar la próxima semana al máximo nivel y participar de la mejor manera posible”, afirmó el Head Coach, Raúl Peinador.

El entrenador de la esgrima de Chile hizo referencia a las expectativas en el torneo a disputarse en Santa Marta. “Es una competencia importante y queremos rendir en nuestro máximo nivel. Vamos a ir a ganar, queremos ser competitivos en todas las armas, que todos nuestros deportistas puedan estar en la pelea por medallas”, señaló Peinador.

El equipo chileno de esgrima viajará el próximo viernes hasta Santa Marta, día en el cual participarán del desfile oficial. Las competencias iniciarán para la disciplina el domingo 12 de noviembre.

Lista de deportistas

Florete: Arantza Inostroza, Alejandra Muñoz, Gustavo Alarcón, Rubén Silva, Felipe Alvear y Barbara Ahumada (Alvear y Ahumada en equipos)

Sable: Yolanda Muñoz, Manuel Bahamonde, Víctor Contreras y Ricardo Álvarez (equipos)

Espada: Rolf Nickel, Pablo Nuñez, Analía Fernández, Rudy Lepe y Rodrigo González (equipos).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Esgrima

Recomendamos