Esgrimistas nacionales se suben al podio en torneo regional español

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los nacionales disputaron el fin de semana un torneo regional en Madrid, denominado “El Quijote”, donde participaron esgrimistas de toda España, siendo parte del torneo 45 hombres y 22 mujeres. El Team Nacional logró podio en ambas competencias.

En damas, Yolanda Muñoz obtuvo el primer lugar de la competencia, mientras que en el segundo lugar quedó Karen Moreno. En tanto, en varones, Roberto Monsalve logró el vicecampeonato de la prueba tras Diego Santamaría, mientras que Ricardo Álvarez y Rodrigo Araya compartieron la tercera posición.

En otro torneo en Madrid, de sable masculino por equipos, donde el equipo nacional terminó 21 de 25 participantes. En tanto, las damas participaron en una copa del mundo en Tunez, donde la mejor actuación llegó por medio de Karla Guaita, que finalizó en el puesto 78.

“Su actuación fue positiva. Seguimos preparándonos para los Panamericanos y buscando progresar en nuestro nivel. Hemos ido progresando”, afirmó Raúl Peinador, Head Coach de la selección chilena de esgrima.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos