Español de Talca sufrió su segunda derrota en el Grupo B de la Liga de las Américas

Una dura derrota sufrió el conjunto de Español de Talca ayer sábado, tras caer sin apelaciones ante el equipo argentino de San Lorenzo, en el marco del Grupo B de la Liga de las Américas.

El encuentro mostró a un San Lorenzo imponiendo su superioridad desde el principio, ante un conjunto de Español que trató de hacer más apretado el encuentro, pero que sucumbió ante el poderío de uno de los equipos más importantes del continente.

San Lorenzo no tuvo mayores difucultades para ganar por un expresivo marcador de 116-51 ante un equipo talquino que mostró poca capacidad de goleo, con un “Kenny” Adeleke que no mostró un buen nivel.

Con este resultado, Español de Talca marcha en el último lugar del Grupo B con 2 puntos, tras dos derrotas. San Lorenzo alcanza los 4 puntos y es el líder del Grupo, seguido por los equipos brasileños de Mogi Das Cruzes y Paulistano, ambos con 3 unidades.

Este domingo se cierra la competencia para “El Quijote” cuando enfrente, desde las 21:30 hrs, a los brasileños de Mogi Das Cruzes, en el Gimnasio Regional de Talca.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Diario El Centro

Recomendamos