Esquiador Emile Ritter logra un nuevo récord personal de salto en torneo estadounidense

Emile Ritter tuvo un gran fin de semana en USA, luego de lograr un nuevo récord personal de salto en el torneo realizado en Destin, USA.

Ritter se quedó con el primer lugar del torneo, el cual reúne a destacadas figuras internacionales, con una marca de 67.4 metros, la mejor del chileno en su carrera.

“Me estaba faltando un poco de confianza y eso se dio muy bien en este torneo. Salió todo excelente, muy bien. Sé que voy por buen camino, con calma y con progreso sostenido. Siento que no me he saltado ningún peldaño y que cada avance es fruto del esfuerzo que he hecho”, indicó el esquiador nacional.

“Estos son saltos que me ponen en lugares más altos y con posibilidades de pelear medallas. La idea es mantener esta confianza y lograr saltar así en otro tipo de torneos. Ahora viene el clasificatorio al US Masters, donde me encantaría repetir esta marca”, agregó Ritter.

El próximo desafío del esquiador nacional será el Torneo LCQ, el cual se realizará en Orlando y que, además, es clasificatorio al US Masters 2018.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Faro Deportivo
Foto: Archivo Top Comunicaciones

Recomendamos