Este domingo se realizará una nueva versión del Maratón de Viña del Mar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este 1 de octubre, desde las 07:30 horas, se realizará una nueva versión del Maratón de Viña del Mar, donde se espera reunir a 10 mil corredores por el borde costero de las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y Con Con.

Serán tres los circuitos: 10k, 21K y 42k los que iniciarán desde el punto de partida ubicado en Avenida Ignacio Carrera Pinto, en el primer sector de la playa de Reñaca.

Ya son más de 9 mil los corredores inscritos, quedando aún algunos cupos disponibles para los interesados en participar en la web oficial www.maratonvina.cl

La realización de este evento implicará el cierre de algunas calles, por lo que la organización ha informado cuales serán los horarios de estos cierres para que las personas estén informadas.

Av. España y Av. La Marina: entre 7:00 y 10:05 hrs.
Av. San Martín: entre 7:00 y 10:15 hrs.
Av. Jorge Montt y Av. Borgoño (hasta Reñaca): entre 7:00 y 11:00 hrs
Av. Borgoño (hacia Concón): entre 7:45 y 13:30 hrs

El “Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar”, se celebra anualmente el primer domingo del mes de octubre, con un recorrido cuya distancia se encuentra certificada por la IAAF.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Solorunning.cl

Recomendamos

  • Sergio Desde Reñaca

    Dado que fuimos informados que los Hoteles en convenio para el Maratón de este fin de semana están llenos a toda su capacidad, informamos a ustedes que en el Hotel Caballo Bayo (www.caballobayo.cl) nos quedan habitaciones disponibles.