Este fin de semana continúan las finales de Conferencias de la Liga Nacional de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Municipal Español de Talca y ABA Ancud recibirán, a gimnasios llenos, este sábado y domingo al Colegio Los Leones de Quilpué y Osorno Básquetbol por los juegos 3 y 4 de las finales de conferencias Centro y Sur de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding.

El cuadro talquino, dos veces ganador de la Liga Nacional, se presentará a las 21:00 horas del sábado y 19:00 horas del domingo en el Gimnasio Cendyr Sur ante los “Felinos” por la serie final de la Conferencia Centro, la cual marcha igualada a 1, jugados los dos compromisos iniciales en el ‘Cubil Felino’ de Quilpué.

“Llegamos bien, con ganas ya de jugar nuevamente con nuestra gente. Recuperamos a los jugadores con molestias e intentaremos hacer las cosas de la mejor manera para poder llevarnos el punto del día sábado”, expresó el escolta del equipo talquino, Eduardo Sepúlveda.

En tanto, el Gimnasio Fiscal de Ancud recibirá, este sábado a las 19:00 horas y domingo a las 21:00 horas, al cuadro isleño quien busca igualar el cruce por la final de la Conferencia Sur, serie que se puso cuesta arriba rápidamente con el malogrado 0-2 que trajeron desde su visita inicial a Osorno Básquetbol.

“Hay que poner la cabeza no solo pensando en ganar, sino que mejorar nuestro juego a partir de la defensa para poder ganar los partidos de local. Trabajaremos duro en la semana para estar muy concentrados y poder defender a (Brandon) Robinson y (Rodrigo) Muñoz, quienes han liderado la ofensiva de Osorno, bajarle el goleo”, comentó a la prensa local el argentino DT José Luis Pisani.

La finales de conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV se desarrollan al mejor de siete juegos y los campeones zonales disputarán la gran final nacional entre el mejor del Centro y Sur, bajo el mismo formato de partidos.

Juegos televisados

Las emocionantes finales de conferencias de la Liga DIRECTV llegarán a los hogares de todos los fanáticos, durante este sábado 25 y domingo 26 de marzo, por la señal Premium del Canal del Deporte Olímpico, CDO.

A las 19:00 horas del sábado estará en pantalla el tercer juego entre ABA Ancud y Osorno Básquetbol, y a continuación será el turno del tercer juego de Español de Talca y Colegio Los Leones de Quilpué, desde las 21:00 horas. El domingo, a partir de las 19:00 horas, estos mismo rivales, hispanos y felinos, disputarán el cuarto punto.

Por la señal exclusiva de DIRECTV Sports, 614 SD y 1614 HD, se podrá presenciar cuarto juego entre ABA Ancud y Osorno Básquetbol a las 21:00 horas del domingo.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Liga Nacional Básquetbol
Foto: Archivo LNB