Este fin de semana se disputa el Seven de Old Boys por el Circuito Arusa 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado (a partir de las 10:00) tendrá lugar una nueva edición del Seven de Old Boys, segunda fecha del Circuito ARUSA 2015 que entrega dos cupos al cuadro principal del Seven Viña 2016. Las acciones se desarrollarán en el Old Grangonian Club en Chamisero.

El recinto de los ex alumnos del Grange albergará en dos de sus canchas – y por cuarta edición la competencia, con la primera ocasión en la temporada 2012, en lo que fue el segundo evento que recibió el club desde su traslado al sector norte de Santiago.

Old Boys – anfitrión de la competencia – será cabeza de serie en el Grupo A, que además estará integrado por Country Club – Campeón de Plata en la primera fecha, el pasado fin de semana – Old Macks – Campeón de Copa Estímulo – y U. Santo Tomás, que ya compartió grupo en el seven del PWCC con los Blancos.

El Grupo B está encabezado por Sporting, que logró el vicecampeonato de Oro en el Seven Santiago Fuenzalida. La Zona está conformada además por COBS, DOBS y Viña Rugby.

En el Grupo C se encuadra el primer Campeón de Oro de la temporada y líder del Circuito, Old Reds, además de Alumni (Cuarto lugar en PWCC), Old Georgians (finalista de Bronce) y Old Locks (finalista de Estímulo).

Finalmente, en el Grupo D Seminario de La Serena es el primer sembrado en su condición de tercero en Copa de Oro en la primera fecha. Allí también se ubica Stade Francais (finalista de Plata en PWCC), U. Católica y Troncos de Concepción, que hace su debut en el Circuito.

Las acciones comenzarán a las 10:00 con el duelo en el Grupo C entre Old Reds y Old Locks en Cancha 1; en cancha 2 abren los fuegos Seminario ante Troncos. Old Boys inicia su participación a las 10:40 ante UST en Cancha 1; vuelve a ese terreno de juego para enfrentar a Old Macks a las 12:00 y cierra primera fase a las 13:20 ante Country Club.

Los ganadores de cada grupo disputarán la Copa de Oro; quienes obtengan el segundo lugar el Trofeo de Plata; los terceros la Copa de Bronce y los cuadros que cierren primera fase en el último lugar de sus zonas estarán en Copa de Estímulo. Las semifinales comenzarán no antes de las 15:00 y la final de Copa de Oro no antes de las 19:00.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Javier Carrera

Recomendamos