Este fin de semana vuelve el campeonato TP Race de automovilismo en Temuco

La adrenalina y velocidad del automovilismo vuelven a tomarse los circuitos nacionales, cuando este 16 y 17 de abril se dispute el campeonato TP Race.

La primera fecha de esta competencia, con vehículos de hasta 1.600 cc, tendrá dos jornadas que se llevarán a cabo en el Interlomas de Temuco, las cuales otorgarán doble puntuación a los corredores.

Una de las caras importantes que presentará la competencia es la de Jorge Bas. El ex campeón de la serie Abarth y premio nacional del deporte 2014 en la categoría de automovilismo valoró que se disputen este tipo de carreras en el país.

«Esta categoría es muy importante para el desarrollo del automovilismo en Chile. Se corre fuerte, tiene excelentes pilotos y un gran apoyo de todas las marcas. Espero que este campeonato sirva de vitrina para los pilotos y marcas y para que este deporte vuelva a ser estrella en Chile», comentó el piloto.

La primera fecha del campeonato TP Race será este sábado y domingo en Interlomas de Temuco, desde las 11:00 horas, y se espera que la segunda fecha de la carrera continúe la segunda semana de mayo, en el autódromo de Codegua.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Prensa Tobero Motosport