Este jueves 15 comienza a disputarse la cuarta fecha del Circuito Nacional de Stand Up Chileno

Afiche Concon Pro 2013_2000

Este fin de semana largo, desde el 15 al 18 de Agosto, tendrá lugar por primera vez en la playa de La Boca de Concon la cuarta fecha del circuito nacional de stand up chileno, Copa de SUP 2013, presentado por Stand Up Latino: Corona Concon Pro por Windsurfing Chile.

Este año el circuito cuenta con 5 fechas, considerando los 4 mejores resultados para definir a los nuevos campeones nacionales en las disciplinas del Stand Up Surf y del Stand Up Race (SUP de carrera).

En el balneario, que se esta convertiendo en la capital del SUP de centro Chile, se estará celebrando el primer evento federado en Concon, regido por la FECHSURF. Se espera una gran asistencia tanto de competidores como de publico.

Ya confirmaron su asistencia varios de los mejores del país de los cuales el líder actual de las 3 disciplinas Chris Conry, el Iquiqueño Miguel Hernandez (ganador de la fecha de Iquique y segundo en Totoralillo), Alan Vogt (actual segundo en ambas disciplinas de race), entre otros.

Como cada fecha de la copa de sup, además del SUP Surf con jueces federados ISA, se competirá en SUP Race Técnico y SUP Race Maratón tanto en hombres como mujeres.

Programa Provisional:

Jueves 15: SUP Race Técnico desde las 14.00 horas en playa La Boca frente a escuela Kay Surf (mapa abajo)
Viernes 16: SUP Surf desde las 09.00 AM hasta las 17.00 PM en playa La Boca frente a escuela Kay Surf
Sábado 17: SUP Surf desde las 09.00 AM hasta las 17.00 PM en playa La Boca frente a escuela Kay Surf+ 18.00 hrs premiación SUP Surf y SUP Race Técnico.
Domingo 18: SUP Race Maratón desde las 10.00 AM hasta terminar la carrera de 18 kms. (mapa abajo) + premiación

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa