Este jueves comienza el Chile Open de Tenis de Mesa Paralímpico

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Con la participación de atletas de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador y Estados Unidos largará este jueves 17 de noviembre en Santiago el Chile Open de tenis de mesa paralímpico.

El certamen, que se disputará en las instalaciones del Velódromo de Peñalolén, tendrá un total de 48 tenimesistas, los cuales disputarán las medallas en las categorías en silla (1 a 5) y de pie (6 a 10).

En las clases bajas destacan por Chile los seleccionados nacionales Tamara Monsalve, Cristian González y Luis Flores. Mientras que en las clases altas las fichas estarán puestas en el campeón panamericano Matías Pino, Juan Carlos Sepúlveda, Ruperto Morales, Valentín Letelier y Gustavo Castro.

“Mi idea es aprovechar al máximo este torneo de tal manera de terminar el año entre los mejores 20 del mundo. Llego en buen nivel y espero hacer un buen torneo” dijo Matías Pino, actual número 24 del Ranking ITTF de la clase 6.

La acción largará a las 10:00 horas de este jueves con los duelos de la ronda clasificatoria individual. Las finales del singles se disputarán el viernes 18 por la mañana. La competencia por equipos partirá el viernes por la tarde, quedando las llaves finales programadas para el sábado 19.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones