Este jueves comienza la versión 2014 del Pro Tour Chile Open de tenis de mesa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves 10 de abril en el gimnasio Olímpico de San Miguel, comenzará el “GAC Group 2014 ITTF World Tour Chile Open” o más conocido como el “Pro Tour Chile Open”, el cual contará con la visita de tenimesistas provenientes de Japón, Francia, Rep. Cheka, Brasil, Argentina, Perú entre otros. Cabe recordar, que la cita mundialera, repartirá puntos valiosos para el ranking de la ITTF y USD$30.000 en premios a repartir.

El Pro Tour es, quizás, uno de los eventos con mayor tradición en nuestro país. En esta oportunidad, la entrada será LIBERADA para todos los días, con una invitación especial a colegios e instituciones de educación superior para disfrutar de los mejores partidos de Tenis de Mesa, de la mano de la Selección Nacional que estuvo presente en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

La transmisión televisiva estará a cargo de Canal CDO (TV Cable), con despachos previos, entrevista y transmisión en directo de las finales del evento Pro Tour desde el Gimnasio Olímpico de San Miguel.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación de Tenis de Mesa

Recomendamos