Este jueves se dará inicio a la versión 2018 del Campioni del Domani

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como cada mes de Enero, el básquetbol juvenil tiene su cita en el Campioni del Domani, torneo que este jueves comenzará su versión 2018.

En el torneo, correspondiente a la categoría Sub 19, participarán 18 equipos, los que fueron distribuidos en tres grupos de seis participantes cada uno.

El Grupo 1 está conformado por Estudiantes de Santiago, Stadio Italiano, Boston College, Universidad Católica, Áraba de Valparaíso y Universidad de Chile mientras que en el Grupo 2 se encuentran Manquehue, Brisas, CEB Puerto Montt, Sergio Ceppi, Sportiva Italiana y Providencia. Finalmente, en el Grupo 3, estarán los equipos de Santiago INBA, Los Leones, Osorno Básquetbol, Arturo Prat, Estudiantes San Pedro y Municipal Puente Alto.

La jornada de este jueves dará inicio a las 17:15 horas con el encuentro entre Santiago INBA y Municipal Puente Alto para continuar, desde las 19:00 hrs, con el partido entre Estudiantes de Santiago vs Universidad de Chile. Cerrarán la jornada Manquehue y Providencia, partido que está programado desde las 20:45 hrs.

Los partidos se realizarán en el Gimnasio del Stadio Italiano, ubicado en Avenida Apoquindo 6589, Las Condes. Las entradas para la fase de grupos (4 al 11 de enero), tienen un costo de $2500 general y $1000 niños y socios del Stadio Italiano; el abono para la fase regular tiene un costo de $10000 mientras que el abono por todo el campeonato (4 al 14 de enero) puede adquirirse por $20000.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Campioni Del Domani

Recomendamos