Este lunes comienza el cuadro principal del Challenger Cachantun Cup 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este lunes se da el vamos al cuadro principal, tanto en singles como en dobles, del Challenger Cachantup Cup 2017, torneo que se realizará en las canchas del Club Manquehue de Santiago.

Tres serán los chilenos que participarán este lunes por la competencia de singles. El primero será el joven Matías Soto quien se enfrentará al noruego Casper Ruud, a partir de las 11:30 hrs.

La jornada para los chilenos seguirá a las 17:00 hrs con el partido entre Tomás Barrios y el brasileño Joao Souza, seguido por el encuentro entre Nicolás Jarry y el peruano Juan Pablo Varillas.

Además, a eso de las 18:00-18:30 hrs, Christian Garin debuta en el cuadro de dobles del torneo haciendo pareja con el dominicano José Hernández-Fernández.

Este domingo, además, se dio a conocer el cuadro de dobles del torneo. Además de Garin, los chilenos que participarán son los siguientes:

Julio Peralta junto al español Iñigo Cervantes, quienes enfrentarán a los brasileños Fabiano de Paula y Fabricio Neis mientras que la dupla de Nicolás Jarry y Tomas Barrios se enfrentará a la pareja formada por Hans Podlipnik y el estadounidense Max Schnur.

Las entradas para las jornadas del lunes 5, martes 6 y miércoles 7 tendrán un valor de $5000 y pueden adquirirse en el mismo Estadio Manquehue, por el sistema 2×1. Además, quienes pertenezcan al Club de Lectores de la Tercera tienen un descuento del 20%.

A continuación, revisa la programación de este lunes:

Cachantun Cup 6 de marzo

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo