Este lunes se realizó la qualy del Abierto de Chile 2019

Este lunes se llevó a cabo una intensa jornada de clasificación en el Club de Golf Mapocho, para determinar a los últimos once jugadores que ingresarán al field del Abierto de Chile 2019, presentado por VOLVO, que se jugará desde este jueves en el marco de una nueva fecha del PGA Tour Latinoamérica.

La sorpresa del día la dio el aficionado chileno Camilo Carrasco, que se convirtió en el único local en avanzar al torneo a través del Monday Qualyfier. Carrasco terminó con tarjeta de 67 golpes (-4), destacando una gran segunda vuelta que le sirvió para terminar en lo más alto del tablero.

De los once clasificados, solo seis terminaron con tarjetas por debajo del par de la cancha (71), dando cuenta del nivel de competencia que tendrá esta semana en el siempre desafiante recorrido del Club de Golf Mapocho.

El resto de los clasificados fueron Alex Weiss (-3), Julio Zapata (-3), Blake Cannon (-2), Daniel Obremski (-2), Matías Lezcano (-2), Alan Wagner (E), Ian Ansett (E), Ryan Cole (E), Sandro Piaget (E) y Sean Busch (E).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Federación Chilena de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *