Este martes 26 comenzará el Mundial Open de Esquí Naútico en Los Morros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con las eliminatorias de slalom y figuras largará este martes en las aguas del lago Los Morros de San Bernardo el Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico, Chile 2013, el máximo evento de la especialidad, que en esta oportunidad reunirá 150 esquiadores de 40 países.

A las 08:00 horas se iniciará la competencia con la disputa de las series 5, 4 y 3 de slalom femenino y 6, 5 y 4 de slalom masculino. Desde las 15:00 horas, en tanto, se realizarán las series 4 y 3 de figuras femenino y 4 de figuras masculino.

Mañana verán acción las seleccionadas nacionales Fernanda Naser y Valentina González, quienes realizarán sus presentaciones en las dos especialidades. También actuará Santiago Varas en figuras y slalom.

Ultima práctica de los hermanos Miranda

Hoy lunes, en tanto, los máximos créditos nacionales en este deporte, los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, realizaron su última práctica oficial antes de debutar en el certamen. Felipe realizó su rutina de figuras y Rodrigo practicó saltos.

“Ya está todo hecho y ahora hay que enfrentar la competencia. Las marcas se han dado y siento que llego en un buen nivel. Ahora hay que manejar la ansiedad y entrar al agua con mucha confianza” dijo Felipe Miranda, quien competirá en las tres especialidades del campeonato.

“Uno siempre pretende llegar con mejores marcas, pero en comparación a otros mundiales llego mucho mejor, con más volumen de entrenamiento y saltando más largo. Será un evento de alto nivel y espero estar entre los mejores” dijo Rodrigo Miranda, especialista en salto y quien al igual que su hermano también competirá en slalom y figuras.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos