Este martes se jugó una nueva jornada del Mundial Frontón 30 Metros de Pelota Vasca

Mundial Frontón 30 Metros Pelota Vasca
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0

Este martes se disputó una nueva jornada del Mundial Frontón 30 Metros de Pelota Vasca, tanto en el Estadio Español de Las Condes como en el Centro Vasco (Vicuña Mackenna 547). Lamentablemente, no hubo buenas noticias para los representantes nacionales.

La jornada comenzó con la presentación de Chile en el frontenis femenino donde la dupla de Fernanda Serrano y Natalia Bozzo cayó por 7-15 y 8-15 ante Miriam Aranaz y Patricia González. Más tarde Bozzo y Magdalena Muñoz cayeron por 8-15 y 1-15 ante las cubanas Lima y De La Caridad. Chile aún debe jugar este miércoles ante El Salvador.

También tuvo acción en esta jornada, Manuel Domínguez en la paleta goma masculina. El nacional cayó por 8-15 y 7-15 ante el mexicano Rodríguez.

Este miércoles 23 Chile enfrentará a El Salvador en Frontenis femenino, a Costa Rica en frontenis masculino, a USA en paleta goma femenina y a Cuba en paleta goma masculina. Todos los partidos chilenos se jugarán en el Estadio Español.

La entrada, tanto al Estadio Español como al Centro Vasco, es completamente gratis. La programación completa puedes descargarla desde la web de la Federación Internacional.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Internacional Pelota Vasca
Foto: Federación Internacional Pelota Vasca