Este miércoles comenzó la participación chilena en el Mundial de Taekwondo

Este miércoles comenzó la participación chilena en el Mundial de Taekwondo, evento que se realiza en Manchester, Inglaterra, desde el día de hoy y hasta el 19 de mayo.

En la categoría -58 kilos varones, Jorge Ramos debutó con un triunfo tras imponerse, en primera ronda, al puertorriqueño Jake Salgado por 30-14. Luego, en segunda ronda, cayó por 7-10 ante el portugués Rui Braganca.

La actuación nacional continuará este jueves, con Ignacio Morales en la categoría -68 kilos varones. En primera ronda, el chileno enfrentará al palestino Ahmed Walid.

Recordemos que la delegación nacional también la conforman los deportistas Fernando Baeza (+80 kilos), Fernanda Aguirre (-57 kilos) y Claudia Gallardo (-67 kilos).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes:
World Taekwondo y Federación Deportiva Nacional de Taekwondo WT
Foto: Prensa COCh

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *