Este miércoles comenzó la participación chilena en el Mundial Sub 23 de Remo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles se dio el vamos a la participación chilena en el Mundial Sub 23 de Remo, torneo que se realiza en la localidad búlgara de Plovdiv.

En single peso ligero, Marcelo Medina obtuvo el tercer lugar en su serie clasificatoria marcando un tiempo de 7 minutos, 19 segundos y 920 milésimas, resultado que le permitió avanzar directamente a cuartos de final.

La dupla formada por Antonia y Melita Abraham ocupó el segundo lugar en su serie de dos sin timonel damas. Las penquistas pasaron al repechaje donde este jueves buscarán su paso a la final A del torneo.

También pasó al repechaje el cuatro sin timonel de Alfredo Abraham, Ignacio Abraham, Cristopher Kalleg y Selim Echeverria. Los nacionales terminaron quintos en su serie con un tiempo de 6 minutos, 35 segundos y 400 milésimas.

Finalmente, Patricio Barrera y Luciano Greco terminaron sextos en su serie de doble peso ligero, con un tiempo de 7 minutos, 10 segundos y 570 milésimas. La dupla nacional también dirá presente este jueves en el repechaje.

Este jueves, además de las embarcaciones que deben afrontar sus respectivos repechajes, será el debut de los dos pares de remos ligeros, tanto en varones como en damas. Por la competencia masculina participan César Abaroa y Eber Sanhueza mientras que en las damas, Isidora Niemeyer y Josefa Vila son las representantes nacionales.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial del Torneo
Foto: Federación Chilena de Remo

Recomendamos