Este miércoles comienza la tercera fecha de la Liga Chilena A1 de Volleyball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles se dará inicio a la tercera fecha de la Liga Chilena A1 de Volleyball, con la disputa de seis partidos en las dependencias del CEO de Ñuñoa.

La jornada comenzará a las 11:00 hrs con el encuentro entre Doñihue y Manquehue por la competencia masculina, seguido por el partido de Linares y Providencia. Este último partido cobra importancia, debido a que Linares es uno de los líderes en varones y puede tomar ventaja sobre A.R.V. y Thomas Morus, equipos que quedaron libres en esta fecha.

A las 17:00 hrs, también por la competencia masculina, Asociación Viña del Mar buscará sus primeros triunfos en el torneo, enfrentando a Elite. Este partido será transmitido por el Canal CDO.

En la competencia femenina, en tanto, el líder Providencia y los equipos de Boston College y Universidad de Concepción no jugarán en esta fecha, por lo que el resto de los equipos tiene opciones de acercarse a los equipos de la punta de la tabla.

A las 19:00 hrs, ARV y Selección Chilena Sub 15 buscarán sus primeros puntos de la temporada. A continuación, Club Villa Alemana y Excelsion buscarán sumar importantes puntos para la tabla general.

Más temprano, a las 15:00 hrs, Colo Colo se enfrentará a Manquehue, en un duelo de equipos parejos tanto en puntaje como en cantidad de encuentros jugados. Este encuentro también será transmitido por Canal CDO.

La tercera fecha de la Liga finalizará el viernes con otros dos partidos en el CEO: A las 19:00 hrs la Selección Sub 15 jugará ante Club Villa Alemana, en damas, mientras que a las 20:30 hrs la Selección Sub 17 jugará ante Elite, en varones.

La entrada en ambas jornadas es completamente gratis.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos