Este miércoles comienza la Zona I Americana de la Fed Cup en el Club Palestino

Este miércoles, a partir de las 10:00 horas, el equipo chileno de Fed Cup hará su debut en la Zona Americana 1 frente a su similar de Perú, abriendo la actuación de las dirigidas por Belus Prajoux en el Grupo B.

Este martes el capitán chileno dio a conocer a las jugadoras que intentarán darle la primera victoria a nuestro país. La singlista 1 será Daniela Seguel, mientras que la número dos será Bárbara Gatica. Según terminen los individuales el capitán verá quien será la acompañante de Alexa Guarachi en el dobles.

«Perú será un gran desafío. Siempre comenzar este tipo de competencias conllevan nervios, ansiedad. Pero también confiamos mucho en nuestras capacidades. Nuestras rivales de mañana son un grupo de mucho talento, pero a la vez es muy joven, marcan mucha diferencia a nivel juvenil, hay que ver cómo se desenvuelven a este nivel«, indicó el capitán nacional

«Esperamos a estar a la altura de las circunstancias y también esperamos que la gente nos pueda acompañar no sólo mañana, sino que todos los partidos, que la localia se pueda hacer sentir» reflexionó Belus en el último ensayo de cara a la actuación nacional.

Tras la serie con Perú, las chilenas medirán fuerzas con Argentina el día jueves, y el día viernes chocarán con su similar de México.

Este miércoles los partidos en el Club Palestino comenzarán a las 10:00 horas. Partirá el certamen con ambos grupos en cancha. Las entradas tendrán un valor de $ 2.000 general y se venderán en las dependencias del Club.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fetech