Este sábado comienza el ATP Challenger Cachantún Cup 2014

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Restan solo un par de días para que comience la versión 2014 del ATP Challenger Cachantún Cup, esta vez en las inmediaciones del Estadio Palestino, en la comuna de Las Condes (40 mil dólares más Hospitalidad, arcilla).

El certamen es el más exigente que se disputa en la capital, por lo que se transforma en una instancia idónea para presenciar a los dueños de casa al más alto nivel.

Para ello, la organización destinó 4 wild cards hacia jugadores nacionales para el main draw; los beneficiados fueron Matías Sborowitz (954°), Guillermo Núñez (695°), Nicolás Jarry (614°) y Christian Garin (400°). Este último está a dos puestos de entrar de forma directa al cuadro principal, por lo que quedaría disponible la invitación para otro compatriota.

Otros jugadores que también dirán presente en el torneo son Paul Capdeville (241°), Hans Podlipnik (251°) y Gonzalo Lama (301°), más lo que se sumen desde la qualy.

La Cachantún Cup comienza este sábado 12 de abril con la clasificación y el torneo principal arranca el lunes 14. La competencia se prolongará hasta el domingo 20 de abril.

Valor de las entradas; $ 7.000 de lunes 14 a jueves 17; $ 8.000 del viernes 18 al domingo 20. La entrada a los días de qualy es Gratuita.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis

Recomendamos

  • FLORINDA CASTILLO

    Necesito saber horario para los partidos del Sábado 19 del presente.