Este sábado se realizará la tercera versión del Triatlón de Zapallar

El próximo sábado 14 de diciembre se realizará la tercera versión del Triatlón de Zapallar, en la cual se dará cita una importante cantidad de competidores, incluyendo a destacados representantes nacionales.

La prueba tendrá un recorrido en distancia olímpica, es decir 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de trote y 10 kilómetros de trote.

Sebastián Noguera, director ejecutivo de AndesChimp, organizadores de la carrera, valoró que el Triatlón de Zapallar se mantenga en el calendario tras la suspensión de varias competencias en las últimas semanas: “Justamente por su nivel de demanda física y por la suspensión de otros triatlones en los últimos dos meses, el “Tanner Triatlón de Zapallar 2019” se convierte en la única oportunidad de competencia de alta exigencia, tras la lamentable cancelación también del IRONMAN de Pucón”.

Dentro de los participantes destaca la presencia de la familia Salazar, quienes estarán representados por José Pablo, Macarena, Catalina y Fernanda. Ellos serán parte de los cerca de 600 competidores inscritos.

La alta convocatoria que tenemos en cada carrera ratifica el enorme interés de chilenos, y también de extranjeros, por participar en este tipo de eventos. No sólo son deportistas de alto rendimiento, sino personas que vienen motivados por ser parte de una experiencia única, en contacto con la naturaleza”, finalizó Noguera.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Trichile.cl