Este sábado se realizará un concurso de adiestramiento ecuestre en San Carlos de Apoquindo

Adiestramiento Ecuestre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La rama ecuestre de la Universidad Católica llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo, un concurso de adiestramiento que contará con la participación de 40 binomios de distintos clubes del país, en lo que será un panorama familiar para los amantes del deporte y la naturaleza.

La jornada comenzará a las 09:30 horas en la Cancha de Saltos de Alto Rendimiento Félix Halcartegaray Reyes, e incluirá a las categorías de pony, jinetes especiales y debutantes, jinetes juveniles, jinetes pre-infantiles y caballos categoría Novicios.

El adiestramiento tiene por objetivo el desarrollo del caballo mediante un entrenamiento racional, metódico y equilibrado por medio del cual el jinete consigue que éste realice todas sus órdenes con armonía, equilibrio y actividad. El caballo se vuelve tranquilo, elástico, ágil y flexible, a la vez que se hace más confiado y atento a las órdenes del jinete, llegando a formar con él un binomio perfecto

Para quienes quieren disfrutar de este espectáculo, la Rama Ecuestre Universidad Católica se encuentra en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo, en Avenida Las Flores 13.000, Las Condes. La entrada al evento es absolutamente gratuita.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: ATB Comunicaciones