Este sábado se realizará una nueva fecha del Total TP Race en Codegua

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya quedan tan solo 4 fechas para que el campeonato motor, Total TP Race by Dunlop 2017, defina quien será el monarca definitivo de esta edición, y es tan solo 1 punto el que divide al puntero Patricio Naranjo de Rodrigo Hernando, quien le sigue en la tabla pisándole los talones y que buscará el liderazgo durante el próximo encuentro del día sábado 26 de agosto en el Autódromo Internacional Codegua de la VI región.

El piloto Rodrigo Hernando asegura que en esta fecha espera alcanzar el primer lugar nuevamente, asegurando que “estamos a sólo un punto del líder de la tabla, y Patricio tiene un auto más rápido que el mío, por lo que sólo me queda decirle que lo sepa aprovechar, porque nosotros tenemos otras armas para pelear estas carreras, y el que haga mejor las cosas, se llevará el campeonato”.

Hernando también se refirió a su oponente Víctor Márquez, donde agregó que “sería bueno que Víctor se recupere, ha tenido fallas técnicas en su auto que le han frenado un poco su carrera, pero su presencia entre los primeros hace de este campeonato algo más competitivo y lindo, así que esperamos verlo de nuevo como siempre”.

Por otra parte, la competencia de Turismo 2000, que se corre de manera intercalada con el Total TP Race by Dunlop, presenta en esta fecha a un nuevo puntero, luego de que Felipe Barrios destronara a Víctor Cornejo de la cima de la tabla, marcando una diferencia de 13 puntos que resultan cruciales para las 3 fechas que restan de la competencia.

Por su parte, Víctor Cornejo asegura que está feliz por la participación y rendimiento de su joven contrincante Felipe Barrios, pero advierte que “a pesar de que yo sea un viejo en esto, venimos con mucha práctica encima para poder ganar esta fecha. En la pista somos iguales y no se la haré fácil para poder recuperar el primer puesto”.

Las entradas a este evento son gratuitas para todo público en el Autódromo Internacional Codegua. Y tanto la competencia del Total TP Race by Dunlop como la de Turismo 2000 serán transmitidas en directo a través de las pantallas de CDO Premium, CDO Play y por Facebook Live de la Fan Page de TOTAL , a partir de las 11:00 am.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Alta Comunicación

Recomendamos