Este sábado se realizará una nueva versión del Farellones Mountain Film Festival

Nuestra precordillera recibirá por cuarto año consecutivo una nueva versión del Farellones Mountain Film Festival, presentado por The North Face, que exhibirá los mejores largometrajes de aventura y cultura de montaña del mundo, incluyendo destacadas producciones nacionales.

En esta edición destacan exitosas películas del emblemático Banff Mountain Film Festival, además de la espectacular historia de Johanna, mujer que ama bucear sin oxígeno por aguas gélidas e Imagination, cortometraje que tiene como protagonista al multi campeón de los X-Games, Thomas Wallisch, uno de los mejores esquiadores de la historia.

El evento se realizará este sábado, desde las 19:30 horas, en el Gimnasio del Colegio Farellones, con entrada completamente liberada. Las producciones más destacadas son las siguientes:

Lo mejor del Banff: Durante muchos años, el emblemático Banff Mountain Film Festival ha mostrado una selección excepcional de películas de aventura. Algunas de ellas las podrás disfrutar en Farellones.

Imagination: Cortometraje que refleja los sueños de ese niño que va sentado en el asiento trasero de un automóvil, deseando estar en otro lugar, saltando los escalones y pasamanos, las aceras y la calle. Pero, ¿qué pasa si eso se vuelve realidad? El sueño de ese niño cobrará cuando un esquiador personificado por el deportista Tom Wallisch, llevará la imaginación de ese niño a la realidad.

The Space Within: El cineasta Frank Pickell, hace que imagines por un momento que te evades de la vida real y que el espacio que te rodea está lleno de una hermosa y suave nieve en polvo.

Ice Call – Backyard Projects: 4 minutos de pura adrenalina junto al freerider Sam Favret, que dará una nueva perspectiva del mítico Mer de Glace, en el corazón del Mont-Blanc.

Searching for Christmas Tree: Un largometraje que llega desde China. Un profesor de la Universidad de China decide dejar a un lado su vida rutinaria y aventurarse a escalar una misteriosa y desconocida cascada helada.

Johanna: Para Johanna Nordblad bucear sin oxígeno bajo el hielo le proporciona un estado de calma irreal que le ayuda a curar sus heridas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Alta Comunicación

Recomendamos