Este sábado se realizarán las finales del Apertura Arusa

El Torneo Juan Maestro de Apertura de la Asociación de Rugby Santiago (ARUSA) vivirá su gran final, en todas las categorías adultas, este sábado 4 de mayo.

La jornada tendrá como epicentro de las acciones el Old Grangonian Club de Chicureo (Avda. del Valle 11300, Chicureo), con la disputa de 6 finales.

Todo comenzará muy temprano en la mañana cuando, a partir de las 09:30 hrs, San Bernardo y Mano Rugby jueguen por la final de la categoría Desarrollo. A continuación, desde las 11:10 hrs, Old Gergel y Húsares definirán el título de Primera B.

A partir de las 12:50 hrs, Universidad de Chile y Horcones se enfrentarán por el título de Primera A Intermedia para continuar, desde las 14:30 hrs, con el encuentro entre PWCC y Universidad Católica, quienes definirán al campeón de la categoría Intermedia.

La final de Primera A se jugará a las 16:10 hrs y enfrentará a los equipos de Old Anglonians y Trapiales. El día se cerrará con la gran final de Primera entre Old Boys y COBS, un verdadero clásico de la competencia ARUSA, desde las 17:50 hrs.

Las entradas para disfrutar de esta jornada de rugby se encuentran disponibles en la plataforma Ticketplus a un costo de $5000 general, $8000 Premium, $10000 Pack Final Premium + Estacionamiento y $3000 los niños entre 6 y 12 años de edad. También habrá venta de entradas el mismo día del evento en el recinto de Colina.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
ARUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *