Este sábado se realizó el lanzamiento de la temporada 2020 del volleyball playa nacional

La Federación de Vóleibol de Chile y el Instituto Nacional de Deportes (IND) lanzaron este sábado el Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2020, en un acto desarrollado en el Complejo de Volley Playa del Parque Peñalolén.

Encabezados por el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, autoridades del IND y del Comité Olímpico de Chile se dieron cita en la ceremonia en la que se contó detalles del calendario de competencias y de los premios disponibles para los jugadores.

Los torneos válidos por el Ranking Nacional se disputarán a contar del 4 de enero y se extenderán hasta marzo, fecha en la que se disputará la octava fecha de la Liga Nacional, tras realizar torneos por Peñalolén, Las Cruces, El Quisco, Coquimbo, Valparaíso, El Tabo y Putaendo.

La extensa campaña, a su vez, traerá un importante incremento en el monto general a repartir por el concepto de premios, dado que las ocho fechas tendrán categoría Oro, por lo que se entregará, en la temporada, un monto superior a los 16 millones de pesos a los jugadores.

FECHA CALENDARIO 2020 VOLLEYBALL PLAYA CHILENO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones