Este viernes 8 de noviembre comienza el abierto de golf del Prince of Wales Country Club

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Continúa la temporada de abiertos en nuestro país y es el turno del Abierto del Prince of Wales Country Club, Copa Santander.

A partir de este viernes 8 de noviembre comienza la competencia a 54 hoyos en el club de La Reina donde varios golfistas, profesionales y aficionados, esperan dar el máximo para llevarse el triunfo en cada categoría disputada.

Antonio Costa ganó la versión 2012 del Abierto siendo aún aficionado y espera repetir la actuación esta vez como profesional. Luis Moreno, sin embargo, es el favorito. Está teniendo una temporada espectacular con tres victorias y espera seguir sumando más coronas.

Entre los aficionados, Gustavo Silva, Guillermo Pereira y Aníbal Reinoso quieren seguir con su buen año en el recorrido del PWCC.

María José Lathrop, Florencia Vinagre e Isidora San Martín, entre las Damas, pelearán palmo a palmo para llevarse los aplausos en su categoría y así seguir sumando puntos para el ranking nacional.

Cabe recordar también que este torneo es parte de la etapa clasificatoria para el Abierto de Chile, donde los cuatro mejores se ganarán un cupo para el torneo en Los Leones.

El orden de las salidas durante los días de competencia puede revisarse en la web de la Federación de Golf.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos