Este viernes se conocieron los semifinalistas del Campioni del Domani 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes fue la jornada en que se disputaron los cuartos de final del Campioni del Domani, partidos que definián a los cuatro equipos que disputarán las semifinales así como los que irán por los lugares secundarios.

La jornada se abrió con el partido entre Osorno Básquetbol y Sportiva Italiana, encuentro que terminó en su tiempo reglamentario empatado a 71 puntos, por lo que se debieron jugar 5 minutos de tiempo extra. Fue en esta última instancia donde los de la V Región terminaron llevándose el triunfo por 86-81.

El segundo partido enfrentó a CEB Puerto Montt y Arturo Prat, con triunfo para el equipo de la X Región por 72-62, encuentro donde los de Puerto Montt sacaron ventaja, principalmente, en el tercer parcial.

Más tarde, Estudiantes Santiago timbraría su paso a las semifinales del torneo tras derrotar a Manquehue por un claro marcador de 81-56.

Cerró la jornada el encuentro entre Boston College y Santiago INBA, con triunfo de los últimos por 96 a 76.

De esta manera, Sportiva Italiana, CEB Puerto Montt, Estudiantes Santiago y Santiago INBA buscarán su paso a la final del torneo. Por su parte, Osorno Básquetbol, Arturo Prat, Manquehue y Boston College definirán desde el quinto al octavo lugar.

Las semifinales se disputarán este sábado, desde las 15:00 hrs, en el Gimnasio del Stadio Italiano de Las Condes. Las entradas tienen un valor de $3000 general, $1500 niños y socios Stadio Italiano mientras que los niños menores de 10 años o bajo 1.20 mts de estatura solo pagan $1000.

PROGRAMACIÓN CAMPIONI DEL DOMANI, SÁBADO 13 DE ENERO 2018

15:00 hrs Arturo Prat vs Manquehue (partidos por quinto a octavo lugar)
16:45 hrs Osorno Básquetbol vs Manquehue (partidos por quinto a octavo lugar)
18:30 hrs CEB Puerto MOntt vs Estudiantes Santiago (semifinal 1)
20:30 hrs Santiago INBA vs Sportiva Italiana (semifinal 2)

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Campioni del Domani

Recomendamos