Este viernes y sábado se disputarán las finales de la Liga Chilena A1 de Volleyball

Boston College frente a Universidad de Concepción por las damas y Club Linares versus Thomas Morus en varones se encargarán de animar la fiesta del Vóleibol chileno en el CEO.

El viernes a las 19:00 horas será el turno de la primera final de damas donde Las Águilas de alto macul buscarán su séptima copa, frente a una Universidad de Concepción que anhela su primer título.

Posteriormente el equipo de la Séptima Región y el club germano se enfrentarán en la primera final, donde Thomas Morus deberá trabajar muy duro para conseguir la corona, mientras que Linares buscará ser el monarca nacional por octava vez. Ambos encuentros serán transmitidos por DirecTV.

Todo se definirá el sábado, a partir de las 11:00 horas, con el partido por el tercer y cuarto puesto de los varones entre los clubes Excelsior y Alianza Rivera Voley (A.R.V). Más tarde, Club Providencia se enfrenta a Club Villa Alemana por el tercer lugar de las damas.

A eso de las 15:00 horas Boston College y Universidad de Concepción jugarán la segunda final femenina mientras que a las 17:00 hrs Linres y Thomas Morus cerrarán la temporada 2017 de la Liga Chilena. Ambas finales también serán transmitidas por TV.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y fotos: Fevochi

Recomendamos