Esteban Smith e Ignacio Casale se adjudicaron el Rally Desafío del Desierto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto santiaguino Esteban Smith (KTM) se quedó con el campeonato en el Rally Desafío del Desierto que culminó hoy en Iquique.

Smith llegó en el segundo puesta de la última etapa, la cual fue ganada por Pablo Quintanilla (Kawasaki-Cidef-Transportes Artisa), mientras que en el tercer puesto se ubicó Jeremías Israel (Honda).

En lo que corresponde a la tabla general, Smith fue seguido por Pablo Quintanilla en el segundo puesto mientras que el podio del campeonato fue completado por César Zumarán (Yamaha).

Ignacio Casale, por su parte, se consagró como el gran campeón en quads, luego de alcanzar el segundo puesto en la etapa de hoy por detrás del piloto local Claudio Fuentes.

“Hace dos años corrí el Desafío en moto, tenía algunos conocimientos de la ruta, pero es mi primera vez en el quad Yamaha y ganarlo me tiene muy contento. Esto demuestra que estoy trabajando bien en mi camino al próximo Dakar”, analizó Casale.

La tabla general quedó con Ignacio Casale como campeón, Claudio Fuentes en el segundo puesto y completó el podio Carlos Quezada.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Radio Cooperativa y Radio Bío Bío
Foto: Cooperativa.cl

Recomendamos