Federación Chilena de Boxeo reeligió a Robinson Villarroel como presidente

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la asistencia de 23 representantes de asociaciones de boxeo del país y con la presencia de un notario público que actuó como ministro de fe, se realizó en dependencias de la Federación Chileno de Boxeo una Asamblea General de Socios donde se eligió a la directiva para el periodo 2017-2021.

En la reunión estuvieron presentes las Asociaciones de Arica, Centro Iquique, Alto Hospicio; Antofagasta; Copiapó; Atacama; Ovalle¸ Santiago Centro; Santiago Oriente; Santiago Sur; Rancagua; San Fernando; Curicó; Talca; Chillán; Villarrica, Lautaro; Temuco; Valdivia; Puerto Varas; Puerto Montt; Castro; y Magallanes.

Tras la aprobación de la Memoria y el Balance del año 2016, se llevaron a cabo las elecciones de Directorio, Comisión de Ética y Comisión Revisora de Cuentas para el período 2017-2021, que fueron supervisadas por la Comisión Electoral, que estuvo integrada por Natalia Matus, Yuri Lobos, Juan Carlos Paredes y Alfredo Cáceres.

Luego de la votación, la nueva directiva quedó compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Robinson Villarroel
Vicepresidente: Rubén Lagos
Secretario: Rodrigo Aros
Tesorero: Domingo Bucarey
Director: Eugenio Merellano
Director: Pablo Millal
Director: Nicolás Saavedra

La comisión de ética quedó integrada por Claudio Barría, Pablo Briones y Pablo Bozzo. Por su parte la Comisión Revisora de Cuentas estará compuesta por Vladimir Hervé, Francisco Corvalán y Luis Herrera.

Recordemos que la otra Federación que eligió como presidente electo al abogado Hernán Morales, asegura poseer la personalidad jurídica de la entidad por lo que contarían con la documentación necesaria para ser reconocida por AIBA y las autoridades deportivas del país, lo cual es desestimado desde la administración que encabeza Robinson Villarroel.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos