Federación Chilena de Esquí Náutico y Wakeboard definió el equipo que participará en los Juegos Panamericanos

La Federación de Esquí Náutico y Wakeboard de Chile informó los nombres de los cuatro esquiadores y dos wakeboardistas que competirán por nuestro país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el esquí náutico, Chile pondrá en el agua a los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, a Emile Ritter y a Valentina González; mientras que en wakeboard, los representantes criollos serán los hermanos Jacinta y José Bernales.

El esquí náutico tendrá su fase clasificatoria el 27 y 28 de julio, quedando las finales para el 29 y 30. El wakeboard, en tanto, el 27 se realizará la ronda preliminar en damas y varones, el 28 será día libre, el 29 serán las finales de damas y el 30 las finales de varones.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Top Comunicaciones
Foto: Lima 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *