Federación Chilena invita a aprender golf con su Programa de Iniciados

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una buena oportunidad para aquellas personas sin experiencia en el golf y que desean aprender los principios de este deporte, es la que está llevando a cabo la Federación de Golf con su Programa de Iniciados.

El objetivo de este programa es masificar el deporte a través de clases prácticas de inducción, pasando por todas las estaciones de juego y una salida a cancha.

El curso consta de 4 partes, las que se realizan todos los sábados en el Club de Golf Aconcagua (Panamericana Norte 8551, Quilicura), y tiene un valor de $25000 por persona.

Los requisitos para poder participar de este Programa es tener 12 años cumplidos como mínimo y no poseer índice de la Federación Chilena de Golf.

Los participantes obtendrán un Certificado del Curso y también un atractivo paquete de beneficios para iniciarse en el juego de golf, como ser descuentos en tiendas y/o clases.

Para mayores consultas, los interesados pueden comunicarse al mail programainiciados@chilegolf.cl o al fono +56 2 2264 4600

CLASES PROGRAMA DE INICIADOS

Clase 1: Fundamentos del Juego, Putt y Approach I (60 min)
Clase 2: Fundamentos del equipamiento, Approach II y Full Swing (palos cortos)(60 min)
Clase 3: Putt (revisión) y Full Swing (palos cortos y medios) (60 Min)
Clase 4: Parte A: Approach (revisión) y Full Swing (palos medios y maderas)(60 min); Parte B: Introducción al juego en cancha, Reglas y Etiqueta (90 min).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf