Federación de Hockey Patín suspende movilización trás reunión con Ruiz Tagle

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En los días anteriores les contamos sobre la actividad que llevaría a cabo la Federación Chilena de Hockey y Patinaje ante la nueva reparación que se llevaría a cabo en el Patinódromo del Estadio Nacional.

La actividad, que había sido cambiada para este viernes, debido a la marcha de la CUT que se realizaba este jueves, ha sido oficialmente suspendida tras una reunión entre la Federación y Gabriel Ruiz Tagle, Subsecretario de Deportes.

Ponemos a disposición de todos ustedes el comunicado oficial de la Federación:

DE : FEDERACIÓN CHILENA DE HOCKEY Y PATINAJE
A : LA FAMILIA DEL PATINAJE CHILENO

De nuestra consideración:

Por medio del presente la FEDERACION CHILE DE HOCKEY PATINAJE, junto con saludarles, informa que la actividad “Por un Patinodromo nuevo el año 2013” Se suspende, en atención a reunión sostenida el día de hoy con el Subsecretario de deportes Sr. Gabriel Ruiz Tagle quien nos indico que existe la viabilidad técnica ( De acuerdo a estudio realizado por la Empresa Asfaltos Chile) de la reparación del Patinodromo, el que además tiene un costo significativamente menor
a la construcción del nuevo Patinodromo. ($45.000.000). Los trabajos de reparación los tienen programados para ser realizados en Diciembre y Enero tiempo programado 45 días.

Por otra parte se analizó otras reparaciones y mejoras que son necesarias para el adecuado funcionamiento del Patinodromo, las cuales deben ser enviadas por escrito al IND para su estudio y factibilidad de implementar comprometiéndose a contestar en un plazo no superior a 10 días.

Se agradece el interés demostrado por el bien del patinaje y estaremos atentos alavance de los puntos acordados.

Atentamente

EL DIRECTORIO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Hockey y Patinaje

Recomendamos