Felinos de La Florida se coronó tetracampeón U21 del football americano chileno

En un partido entre equipos de La Florida, Felinos se coronó como el tetracampeón de la categoría U21 del football americano chileno.

Ayer domingo se disputó el IV Bowl Chileno Juvenil LFA-Chile que enfrentó, al igual que el 2018, a los equipos de Felinos y Halcones, encuentro que se disputó en el Estadio Modelo de Pudahuel.

Felinos se impuso por un marcador de 40-21, confirmándose así como el gran dominador del football americano nacional en esta categoría, cerrando la temporada en calidad de invicto.

Los asistentes al evento no solo pudieron ver un buen partido, sino que también disfrutaron de un show de medio tiempo, al más puro estilo del Superbowl estadounidense.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: LFA Chile