Felinos y Húsares disputarán este sábado el III Bowl Chileno

La Primera División de la Liga de Football Americano LFA-CHILE llega a su fin este sábado, con la disputa del III Bowl Chileno en el Estadio Modelo de Pudahuel.

A la definición por el título llegan dos equipos que se conocen bien. Por un lado se encuentra Felinos de La Florida, actual campeón de la Liga, mientras que al otro lado estará Húsares de Huechuraba. Esta será la tercera vez consecutiva que ambos equipos se enfrenten en la final, con un partido ganado para cada uno.

Felinos es uno de los equipos más fuertes de la Liga, llegando al Bowl en calidad de invicto mientras que Húsares tuvo un complejo partido en los play off ante Volcanos de Recoleta.

El partido contará con un invitado especial en el público. Se trata de Byron Daniel Chamberlain, ex ala cerrada en la National Football League y que jugó en los equipos de Denver Broncos, Minnesota Vikings y los Washington Redskins. Chamberlain fue parte del equipo de los Denver Broncos que ganó los Súper Bowl de 1998 y 1999.

Tal como su homólogo norteamericano, el Bowl Chileno tendrá un show de medio tiempo que contará con la participación de la banda nacional Alfraga, tributo a Black Sabbath.

El encuentro está programado para las 17:30 hrs de este sábado 22 de diciembre en el Estadio Modelo (Corona Sueca 8325, Pudahuel, Metro Pudahuel). La entrada al público asistente es completamente gratuita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: LFA Chile

Recomendamos