Felipe Aguilar bajó al séptimo lugar en The Championship de Indonesia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El golfista chileno Felipe Aguilar tuvo este sábado una caída en la tabla de posiciones en The Championship en Laguna National, torneo que se está desarrollando en Tampines, Singapur, y que reparte una bolsa de premios de más de 1,5 millones de dólares.

Tras colocarse a un golpe del puntero finalizado los primeros dos días de competencia, el valdiviano cerró la tercera vuelta del torneo con 72 impactos (par) y acumuló un total de 204 (-12), score que lo pone momentáneamente en la séptima posición.

Aguilar había logrado colocarse tres golpes bajo el par una vez finalizado el hoyo 12 de la ronda de hoy , pero errores en los hoyos 13 (doble bogey) y 17 (bogey) lo hicieron caer cinco puestos en la clasificación general, faltando todavía 18 hoyos por jugar.

“Tuve un sólido arranque este sábado en los primeros nueve hoyos. Todo marchaba bien hasta que me equivoqué en hoyo 13. El doble bogey en ese hoyo me golpeó duro. Traté de recuperar los golpes perdidos, pero otro bogey en el 17 terminó impidiendo que bajara el par de la cancha este sábado”, declaró el nacional.

“Falta aún un día de juego y saldré a buscar todos los birdies que sean posible. Creo que si logro poner un muy buen score en la pizarra este domingo podría esperar dar alguna sorpresa. No está fácil, pero saldré a la cancha a intentarlo”, agregó.

La punta del torneo es compartida por el danés Anders Hansen y el filipino Panuphol Pittayarat, quienes completaron las primeras tres rondas con un total de 200 palos (-16).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Emol
Foto: Archivo Emol

Recomendamos