Felipe Aguilar cerró su participación en el Lyoness Open ocupando el décimo lugar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Aguilar estuvo cerca de coronarse como campeón indiscutido del Lyoness Open powered by ORGANIC+ que se disputa en suelo austríaco.

Este domingo, su situación fue distinta a como se le había presentado en días anteriores, en donde se mantuvo como líder gracias a parciales de 65, 70 y 72. Hoy, en la ronda final, la cancha le jugó en contra, obligándolo a entregar una tarjeta con 3 más sobre el par, suficientes para alejarlo del sueño de volver a alzar un trofeo correspondiente a algún torneo del European Tour.

A pesar del complicado día de Aguilar, se rescatan dos cosas. La primera, el chileno se ubicó como uno de los 10 mejores golfistas de la tabla de clasificación final con un score acumulado de -6; y, la segunda, sin dudas es su espectacular actuación durante los días de competencia, teniendo en Austria su mejor actuación en lo que va de la temporada 2017.

El ganador del certamen fue el sudafricano Dylan Frittelli con -12, seguido por el inglés David Horsey, el también sudafricano, Jbe Kruger y el finlandés, Mikko Korhoner, los tres con -11.

Aguilar pasa la página rápidamente. Ahora, se enfocará en su siguiente reto: el BMW International Open, que se jugará del 22 al 25 de junio en Munich, Alemania.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: European Tour

Recomendamos