Felipe Aguilar marcha 38 tras primer día del Volvo China Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El golfista chileno Felipe Aguilar logró bajar el par de la cancha en la primera ronda del Volvo China Open, tercer torneo del European Tour en que participa esta temporada y que reparte una bolsa de premios de más de tres millones de dólares.

Aguilar, quien inició el juego por el hoyo 10, tuvo una buena ronda inicial con birdies en los hoyos 13, 4, 9 y un costoso doble bogey en el hoyo 1, que lo obligó a firmar una tarjeta con 71 impactos (-1) y que lo colocó en el puesto 38, a cuatro golpes de la punta.

El profesional se mostró confiado en su juego y con buenas expectativas para las rondas siguientes, a pesar del error que cometió en la décima bandera del día.

“Me sentí bien en la cancha, que este año está en excelentes condiciones pero muy desafiante. Jugué buenos tiros y anduve bien en el green, lo que me deja contento”, señaló el valdiviano.

“Sólo cometí un error, en el hoyo 1 (décimo del día). Jugué un drive muy malo y la envié fuera de límites. Esto me costó caro. A pesar de eso, me siento muy confiado y seguro para continuar con mi avance en la tabla de posiciones el día de mañana”, finalizó.

El Volvo China Open es liderado actualmente por el español Álvaro Quiroz y el inglés Simon Dyson, quienes finalizaron la primera vuelta con 67 impactos (-5).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Gentileza El Mercurio

Recomendamos