Felipe Aguilar marcha en el octavo lugar del Italian Open tras primera ronda

Esta semana comenzó una nueva parada del European Tour: El Italian Open que se disputa en el Golf Club Milano de Monza. Sin embargo, el protagonismo del torneo lo ha tomado el inclemente clima que se ha hecho sentir en suelo italiano que ha complicado el normal flujo de juego en el torneo.

Felipe Aguilar es el único chileno dentro del field y recién este viernes pudo culminar su primera ronda, entregando una tarjeta de 67 golpes (-4), y además, pudo comenzar sus segundos 16 hoyos, llegando hasta el 1 (Partió por el 10), con un resultado parcial de dos bajo par, producto de dos birdies que lo dejan octavo en el tablero con un acumulado de -6 con mucho golf por jugar.

Sin duda, es un torneo que le va dejando buenas sensaciones al valdiviano, que regresó al Tour Europeo hace dos semanas, luego de una pausa de casi dos meses ocasionada por su histórica participación en los Juegos Olímpicos.

Este sábado se completará la segunda ronda del torneo y, si el clima lo permite, se hará el corte y se procederá a jugar la tercera ronda, donde el N°1 de Chile buscará mostrar lo mejor de su juego para mantenerse en la pelea dentro de la parte alta del leaderboard.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo European Tour