Felipe Aguilar marcha entre los primeros lugares en Malasia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

F654304_AGUILAR330

Un buen resultado está logrando el golfista chileno Felipe Aguilar en su participación en el Iskandar Johor Open, torneo perteneciente al Asian Tour y que se está desarrollando en el Horizon Hills GCC de Johor Bahru, Malasia.

Con parciales de 67 golpes (-5) y uno bajo el par en los 10 hoyos que alcanzó a completar de la segunda vuelta, el valdiviano se encuentra empatado en la cuarta posición con un acumulado de palos bajo la exigencia de la cancha y a sólo tres de la punta del torneo.

“Fue un día largo pero con varios aciertos en la mañana”, comentó Aguilar. “Las interrupciones por las lluvias nos obligaron a pasar casi tres horas en el clubhouse y manejar esos ritmos no es sencillo”.

“Mañana va a ser un día en que hay que madrugar para completar la segunda vuelta y espero que el tiempo permita que cerremos la tercera jornada. Tengo fe en que si juego bien sobre el green podré anotar un buen número nuevamente”.

La punta del torneo es compartida por el estadounidense David Lipsky y el número 20 del mundo, el español Sergio García. Ambos competidores acumulan nueve golpes bajo el par y son seguidos a dos golpes de distancia por el australiano Unho Park, quien marcha tercero con siete menos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl

Recomendamos