Felipe Aguilar no logra un buen inicio en primera jornada del Thailand Golf Championship

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un mal arranque tuvo el golfista nacional Felipe Aguilar en la primera jornada del Thailand golf Championship, torneo que forma parte del Asian Tour y que se está desarrollando en el Amata Spring Country Club de Bangkok, Tailandia.

En una irregular ronda el profesional del Marbella Country Club firmó una tarjeta de 76 golpes (+4) y quedó ubicado en la posición 105 del campeonato.

“Tuve un muy mal arranque durante los primeros nueve hoyos y me costó mucho encontrarme con mi swing”, afirmó Aguilar desde Bangkok. “Traté de recuperarme en los segundos nueve, pero lamentablemente un triple bogey de cierre terminó liquidando mi día”.

“Mañana saldré a la cancha a intentar corregir esta mala vuelta. Necesitaré muchos birdies si quiero continuar en carrera el fin de semana”, finalizó.

El Thailand Golf Championship es liderado en estos momentos por el sudafricano Charl Schwartzel, quien finalizó el día con 65 golpes. Le sigue, a un golpe de distancia, Thitiphun Chuayprakong con 66.

El torneo continuará este viernes (noche del jueves en Chile) con el desarrollo de la segunda jornada de juego y Aguilar saldrá a la cancha a las 11:20 hora local junto a Javi Colomo y Baek Seuk-hyun.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Agencias

Recomendamos