Felipe Aguilar ocupó el sexto lugar tras primer día del Hero Indian Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Aguilar comenzó con el pie derecho su andar en un nuevo torneo del European Tour: El Hero Indian Open, que comenzó este jueves en la cancha Gary Player del DLF Golf & Country Club de Nueva Delhi, donde ha destacado para ubicarse T6.

La jornada estuvo marcada por una pausa de casi dos horas, debido a la amenaza de tormentas eléctricas sobre la capital hindú. A pesar de esto y a la dificultad del circuito, el chileno logró llegar hasta el hoyo 15, registrando una tarjeta de dos bajo par, producto de cuatro birdies y dos bogeys, que lo dejan bien posicionado con tres hoyos por disputar.

“La cancha es muy complicada. Estamos jugando bastante lento por la dificultad que tiene, se fallan bastantes salidas, hay muchos arbustos, los greens tienen mucho movimiento y es difícil dejar la pelota cerca de la bandera. Creo que es un campo en el que hay que tener mucha paciencia”, explicó el N° 1 de Chile tras confirmarse la suspensión.

De esta manera, la primera ronda del torneo se reanudará este viernes a partir de las 7:00 hrs locales y continuará inmediatamente con la segunda, intentando completar los 36 hoyos a pesar de la amenaza de lluvia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Getty Images Europa