Felipe Aguilar se encuentra en la quinta posición del Qatar Masters

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una gran jornada fue la que tuvo este jueves el golfista nacional Felipe Aguilar en el torneo Qatar Masters, el cual pertenece al European Tour y que entrega más de 2,5 millones de dólares en premios.

Tras la primera jornada en la cual Aguilar finalizó con 69 golpes (3 bajo el par), hoy alcanzó una ronda de 67 golpes (5 bajo el par) que lo deja en la quinta posición del torneo junto con otros cuatro competidores, a solo un golpe de los punteros, faltando aún 36 hoyos por disputar.

“Estoy muy contento, fue una muy buena ronda de golf”, declaró Aguilar desde Doha. “No ha habido mucho viento y gracias a ello me he sentido un poco más cómodo”.

“Todavía hay mucho camino por recorrer en este campeonato y creo que a partir de mañana los movimientos en la tabla van a ir cobrando cada vez más importancia. Espero continuar jugando a este nivel el resto de la semana”, finalizó.

Marcus Fraser, Martin Kaymer, Sergio García y Ricardo Santos son los líderes del torneo, todos con 135 golpes (9 bajo el par) seguidos por George Coetzee, Michael Campbell, Thorbjörn Olesen, Felipe Aguilar y Gary Lockerbie con 136 golpes.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl

Recomendamos