Felipe Aguilar se mantiene como líder del Lyoness Open tras segunda jornada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Aguilar sigue mostrando un nivel espectacular en Austria. Hoy, en la R2 del Lyoness Open del European Tour, el valdiviano pudo mantener el liderato del torneo con un acumulado de -9, que lo deja con muy buenas sensaciones sobre lo que está por venir el fin de semana.

Este viernes, el chileno tuvo un recorrido tranquilo hasta el hoyo 6, donde el viento comenzó a ser protagonista. Sin embargo, pudo terminar su recorrido con números rojos y, con una tarjeta de -2, producto de cuatro birdies y dos bogeys, se afianza en lo más alto del tablero.

“Hoy el día estuvo muy complicado. Tuvimos mucho viento del hoyo 6 en adelante, pero quedo contento con el resultado, creo que haberle ganado a la cancha es un buen resultado al final del día”, comentó en su sitio web.

Además, auguró el panorama que enfrentará el fin de semana. “Estoy muy tranquilo, mañana veremos qué pasa, pero se está jugando una cancha que está mucho más dura y más rápida, en los greens está mucho más difícil dejarla cerca por el mismo viento, que además los ha secado bastante, así que va a ser un fin de semana entretenido/complicado”, cerró.

Para el fin de semana, se mantiene el pronóstico de viento y Felipe Aguilar deberá mantenerse enfocado y fino, tal como lo ha hecho hasta ahora, para seguir parejo para finalizar el torneo de la mejor manera.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images Europa

Recomendamos